Programas en Patagonia

5 días / 4 noches


TORRES DEL PAINE EN INVIERNO

desde $ 406.000 en habitación doble

Disfruta de las bellezas de Torres del Paine entre mayo y septiembre, la temporada con menos visitantes. Compra este programa antes del 31 de abril de 2017 y obtén un 10% de descuento.

4 días / 3 noches


PATAGONIA EXPRESS

desde $405.000 en habitación doble

Ven a conocer los paisajes más imponentes del Parque Nacional Torres del Paine y disfruta de una navegación por los fiordos patagónicos, la inmensidad de los glaciares, flora y fauna de estos territorios.

2 días / 1 noche


TORRES DEL PAINE EXPRESS

desde $215.000 en habitación doble

Este programa nos permite conocer en una excursión de día completo las maravillas del Parque Nacional Torres del Paine, visitando también la Cueva del Milodón. Incluye traslados y alojamiento en Puerto Natales.

4 días / 3 noches


PATAGONIA MIX

desde $360.000 en habitación doble

Recorre la octava maravilla del mundo y aprende sobre la historia de Punta Arenas, los orígenes de la colonización de este apartado territorio, además asómbrate con los bellos paisajes de la Patagonia chilena.

5 días / 4 noches


PATAGONIA FULL

desde $ 570.000 en habitación doble

La mejor opción para visitar la Patagonia chileno-argentina, recorre el Parque Nacional Torres del Paine, navega por los fiordos patagónicos y finaliza en el deslumbrante glaciar Perito Moreno.

5 días / 4 noches


MARAVILLAS DE LA PATAGONIA

desde $705.000 en habitación doble

Una oportunidad de conocer grandes hitos naturales de la región incluyendo la Cueva del Milodón, el Parque Nacional Torres del Paine y el Parque Pinguino Rey en Tierra del Fuego.

4 días / 3 noches


PUERTO NATALES TODO INCLUIDO

desde $790.000 en habitación doble

Maravíllate con la belleza de la región de Magallanes en la Patagonia chilena. Con este programa todo incluído sólo debes preocuparte de descansar y pasarlo bien, en uno de los mejores hoteles de Puerto Natales.

5 noches - ROUND TRIP


GAUCHOS, PINGUINOS Y GLACIARES

desde USD 3.657 por persona

El primer programa de su tipo, ofrece una expedición ida y vuelta desde Punta Arenas para conocer por tierra y por mar el asombroso paisaje e historia de Tierra del Fuego. ¡Todo Incluido!